Maquillaje,Moda,Mujer

Miradas que impactan: tendencias de maquillaje en los ojos

19 Jul , 2018  

Los estilistas profesionales del DF han llegado a una conclusión: ¡El maquillaje para los ojos ha cambiado totalmente! 2018 nos ha demostrado que es el año de las renovaciones, haciendo cambios ligeros al maquillaje, especialmente en el área del parpado, dando como resultado interesantes propuestas que todas las seguidoras de la moda y deberían probar al menos una vez.

Colores neón 

Azul eléctrico, rosa fucsia, amarillo fosforescente son colores más que llamativos y este año la tendencia los ha agregado al maquillaje. Sombras de un solo tono y con formas geométricas o respetando el contorno natural de ojo, estos colores están arrasando entre las personas mas jóvenes por la vitalidad y chispa que brinda a sus portadoras.

Brilla como el oro 

Gracias a la aparición de los highlighters, en el mundo de la belleza la idea de “brillar” no se ha detenido. El color no solo se esta usando para resaltar la zona superior del pómulo, sino como una forma de darle más brillo a las sombras y resaltar la mirada, porque un poco de dorado nunca va a estar de más.

Delineado invertido 

Mientras las generaciones anteriores disfrutaban y se maravillaban con el delineado sobre el parpado con efecto Cat eye, este año las pasarelas, celebridades y personajes destacados se han inclinado por el delineado invertido. La técnica es bastante simple: en vez de delinear la parte exterior de tu párpado superior, ahora trazas una linea justo debajo del párpado inferior. Para darle variedad y notoriedad a esto, se pueden combinar colores de delineadores y tus sombras favoritas de Sally Beauty.

Círculos internos 

Si la zona interna de los ojos o lagrimales han pasado desapercibidos en años otros maquillajes, este año van a reivindicarse, pues para el 2018, esta zona esta siendo especialmente atendida por las influencer y gurus del maquillaje. Los habituales maquillajes con ojos ahumados o tonos naturales se están complementando con un toque de color en esta zona para darle iluminación a los ojos.

Pestañas XXL

Las pestañas largas vuelven a ser tendencia este año, en especial el efecto twiggy, esas pestañas largas, muy marcadas y con mucho volumen a causa de las constantes capas de rimel que se colocan. Aunque muchas mujeres lo consideran poco estetico, la industria de la belleza esta fascinada con este efecto.

Glitter y más glitter

También conocido como escarcha, este material se ha consolidado como una opción muy llamativa para usar sobre los ojos. Es el toque único que corona un maquillaje de ojos, que se coloca regularmente en la zona móvil del párpado. Existen diferentes opciones de tamaños y aspecto, lo que permiten a las personas jugar con las formas y el brillo.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]