sylvia-pasquel

Sin categoría

Mujeres que dejaron el alma en el teatro

11 Oct , 2017  

A lo largo de la historia hay mujeres que han brillado por sus grandes hazañas, y esta vez hablaremos de aquellas que han dejado todo en el escenario.

El mundo de la televisión, la música, el baile y el teatro son muy complicados, sobre todo si estás comenzando; sin embargo, estas mujeres se han abierto paso en estos complicados rumbos, dejándonos ver que no se trata de tener las mejores palancas, sino ofrecer al mundo lo mejor de tu talento y esfuerzo. Hoy conoceremos a las mujeres que han dejado huella en el teatro en México.

 

  1. Bertha Hiriart. La dramaturga y actriz ha realizado una gran labor en el terreno del teatro infantil. Con sus obras demuestra cómo este género no tiene por qué ser simple, al contario, puede estar libre de lenguajes y de los típicos personajes.
  2. sylvia pasquel. Esta actriz ha demostrado que los límites no existen, y es que ha incursionado en todos los medios, desde la televisión pasando por el cine hasta llegar al teatro y ha dejado huella en todos y cada uno. Además, esta actriz de Televisaforo-sylvia-pasquel, creo su propio foro en donde le da oportunidad a nuevos talentos -para saber más quédate hasta el final-.
  3. Elena Garro. A finales de los 50 y principios de los 60, esta actriz alcanzó la fama por su libro de obras teatrales “Un hogar sólido y otras piezas de un acto”, en donde desarrollo un estilo dramatúrgico que hablaba de saltos en el tiempo y la vida después de la muerte.

Como estas, muchas mujeres más han dejado lo suyo en el teatro y otros escenarios dignos de recordar, demostrando que en estas industrias el género no importa y abriendo las puertas a futuras generaciones. Tanto así que Sylvia Pasquel, le da la oportunidad a nuevos talentos con la renta de espacios en el Foro Sylvia Pasquel, fundado con el propósito de dar a conocer -en todas y cada una de sus formas- en teatro y darle el valor que tanto le ha costado a lo largo del tiempo.

¿Te encuentras en este mundo? Pues estas mujeres, que inspiran pasos, te dejan ver que lo mejor se alcanza con esfuerzo, dedicación y talento. No dejes de compartir este post con todos tus amigos en redes sociales, gracias a ti crecemos cada día más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com