Peluches-gigantes

Sin categoría

¡¿Necesitas tus impresiones urgentes?!

24 Mar , 2017  

Es un terrible cliché de los servicios en nuestro país: a todos les encanta tomarse unos días extra para terminar los trabajos. Todos hemos perdido nuestro valioso tiempo cada que un taller, sastre, servicio de impresión o zapatero nos dice la frase “¡Ya mañana se lo tengo!” ¿No te dan ganas de ahorcarlos?

Cuando tenemos un negocio, uno de los métodos más efectivos para darte a conocer en la zona es una campaña de volanteo. Lo mejor es siempre darlos directamente a las personas y en las cercanías de tu negocio. También, recuerda las tres principales características que debe tener un volante; estos deben ser: concisos, precisos y macizos. A la hora de hacer estas campañas, muchas veces necesitamos nuestros volantes urgentes, y encontrar un taller de impresión que lo haga es casi imposible. Podrías probar en lugares como Office Depot, pero creo que ni tienen ese servicio.

Si te contara que hay un taller de impresión que puede imprimirte tus volantes en un día ¿Me creerías?

Afortunadamente, hay lugares en los que tanto la calidad como la puntualidad son muy importantes; te contaré de FastPrint. Aquí, podrás imprimir tus volantes, trípticos y tarjetas de presentación ¡en 24 horas! Todo sin importar el volumen de impresión. Gracias a la altísima calidad de sus equipos y de la genial logística en su trabajo; FastPrint te garantiza que puede entregar tus impresiones a tiempo y con una calidad de primer nivel.

Recuerda, siempre que vayas a iniciar una campaña de volanteo, revisa las regulaciones que tiene el gobierno en tu zona. Los permisos de volanteo se pagan por día y por volumen de volantes. Infórmate en estos aspectos, sería horrible que te llevaras un mal trago por no tener esto en cuenta. No olvides que tampoco puedes tener a menores de edad repartiendo volantes.

¿Alguna vez has hecho una campaña de volanteo? COMENTA tus recomendaciones aquí abajo y COMPARTE esto en tus redes sociales. Nos leemos en el siguiente post.

¡Mucho éxito!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]