tapetes para sala df

Hogar

¿No sabes qué tapete elegir?

29 Ene , 2019  

Tapetes para salas en DF

El hacer meditación o cualquier ejercicio que involucre estar sentado, o incluso acostados sobre el suelo, en ocasiones llega a ser molesto cuando pasan horas en posiciones difíciles. Para estos casos existen muchos tapetes para hacer de nuestra rutina un tiempo para disfrutar y sin torturas ni lesiones.

A continuación, algunos tips extraídos del portal especializado La Cueva del Yogi para que cuando te decidas a comprarlo los tomes en cuenta:

Identifica tus necesidades: Todos somos diferentes y cada uno de nosotros necesitamos cosas diferentes. Los fabricantes de mats o tapetes saben lo exigentes que pueden ser y por eso existen todo tipo de tapetes. Si apenas estás empezando tu practica y no sabes lo que requieres, te recomiendo un mat económico de pvc. Estos tapetes tienen una vida de entre 6 a 12 meses y son ideales para ver qué vas a requerir en tu práctica.

Comodidad: En muchas ocasiones, la comodidad depende principalmente del grosor del tapete, entre más grueso sea este, más cómodo será. Sin embargo, también el material tiene que ver con esto. Esto es importante porque existen algunas personas que no pueden apoyar bien las rodillas, u otros muy flexibles que pueden realizar los ejercicios con un tapete súper delgado.

Transportación: Si eres un auténtico viajero y te encanta hacer tu practica en los lugares más exóticos del mundo, ¡no te apures! Hay uno también para ti como el Manduka superlite. Existen unos tapetes tan delgados que hasta los puedes doblar y meter a tu maleta.

Material y durabilidad: Existen diferentes tipos de materiales, sintéticos o naturales, duros o suaves, con mejor agarre, etc. Sin embargo, el material del que este hecho el tapete también indicará la vida de este. Los tapetes Jade son de caucho natural y totalmente ecológicos, pero a diferencia de los Manduka, solo duran de 3 a 5 años dependiendo el uso que les des.

Agarre: Muchos usuarios se preguntan frecuentemente que si con este tipo de tapetes no se resbalarán. Es un hecho de que a nadie le gustaría no completar sus ejercicios mirando para abajo y que de repente se te vaya una mano y acabes de cara contra el tapete.

Así que si te sudan mucho las manos o practicas algún tipo de yoga en donde sudes mucho te recomiendo un tapete totalmente anti-derrapante como los Jade, que gracias a que son de caucho natural te dan un agarre como ningún otro.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]