lavandería a domicilio

Hogar,Industria,Servicios

No sufras más lavando ropa

15 May , 2018  

Sin duda, un ritmo de vida ajetreado deja con poco tiempo para hacer las cosas más elementales, como cocinar o lavar la ropa. Esta última es una de las tareas del hogar que más cuesta llevar a cabo, debido al tiempo y cuidados especiales que debe invertirse en cada colada. Separar ropa por colores, prendas delicadas, añadir el detergente y suavizante, poner el agua a la temperatura adecuada, esperar el termino de ciclo, tender, planchar… y la historia es cuento de nunca acabar.

Para ello ya existen muchas opciones, como las personas que van a casa a ayudarnos con esta pesada tarea o un servicio de lavandería a domicilio, el cual no solo te ayuda con lavar la ropa, sino que te garantiza el máximo cuidado de tus prendas para que no se desgasten. Pero ¿cómo funcionan?

Las lavanderías a domicilio es la combinación de un servicio de lavandería estándar que cuenta con la particularidad de ir a buscar tu ropa a casa en vez de que tú la lleves al sitio. Existen varios tipos de servicios, algunos incluso cuentan con una suscripción para que programes tus envíos y entregas, sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos sobre cómo elegir este tipo de servicios.

Busca lavanderías que cuenten con este servicio y fíjate en las garantías que te ofrecen, además si es un negocio confiable. Checar donde se ubican, como se anuncian y cuál es la calidad de trabajo es importante para que tengas la seguridad de que tu ropa regresará en las mejores condiciones posibles.

Ten en cuenta el servicio que vas a necesitar, no es lo mismo una tintorería a una lavandería, tampoco si vas a llevar solo ciertas prendas que son difíciles de lavar como trajes, edredones o harás un uso constante del servicio.  Por ello, checa que te conviene y que lavandería puede cubrir la perfección lo que necesitas.

Si alguna de tus prendas resulta dañada, el negocio debe de responder ante el daño. La PROFECO te protege como consumidor y te puede auxiliar en caso de que el servicio no sea el debido.

Recuerda que existen algunos beneficios al contratar un servicio de lavandería: Si tu ropa tiene manchas u olores que no has podido eliminar de tus prendas, ellos pueden quitarla sin dañar tu ropa. Su tratamiento para limpiar las prendas busca que esta no tengan desgaste, por lo que la ropa tendrá más tiempo de vida y prestan atención a los detalles que puedes llegar a pasar por alto por la prisa.

Facebook Comments