Servicios,Sociedad,Tecnología

Para hacer la vida más simple

26 Jun , 2018  

La tintorería a domicilio, la comida rápida, el transporte en la puerta, cada día buscamos más y más servicios y aplicaciones que nos permitan ahorrar tiempo, organizarnos y poder realizar pendientes y más de una tarea a la vez sin problemas. Muchos de estos servicios adicionales los tenemos gracias a la popularización y evolución del internet, medio por el cual se han creado muchas oportunidades. Una de las más populares y utilizadas por todos son las aplicaciones, las cuales, además de atender una necesidad en específico, tratan de ser simples y amigables con el usuario. Si no crees que hay aplicaciones para todo, checa la siguiente lista.

Dark Sky

Esta aplicación meteorológica es tan precisa que es capaz de decirte en cuanto tiempo comenzará a llover. Además de eso permite que el usuario pueda ver un mapa climático, como si se tratara de hombre del clima de las noticias matutinas.

Pocket

Una aplicación perfecta para las personas que gustan de leer blogs, artículos o publicaciones. Ya que guarda las páginas y textos inconclusos para poder retomarlos en otra ocasión sin la necesidad de estar conectado.

Spendee

Si lo tuyo no son las finanzas personales, esta aplicación ha llegado a resolver tu problema, ya que te permite llevar un control de tus gastos de manera muy visual. Genera estadísticas e información para ver tu evolución semana a semana. Registras tus gastos, en donde y con quien lo hiciste.

Menuterraneus

Si tienes problemas pensando que es lo que comiste y que puedes comer la siguiente semana, esta aplicación es para ti, ya que con ella puedes planificar tu menú de una semana. Así, además de tener una dieta sana y equilibrada, no tendrás que quebrarte la cabeza pensando en que ya comiste y que puedes comer. Además, cuenta con listas de recetas, cambios de platos, sugerencias y lista de compras.

If This Then That (IFTTT)

Con esta aplicación mantén sincronizadas tus cuentas y ahorra tiempo. Detecta desde los cambios de fotos de perfil, controlar las luces de casa (si el sistema es tecnológico) programar tu reproductor de música, en fin, puede automatizar cualquier tarea.

Unipay Bizum

Pagar la salida con amigos a veces es caótica, por ello este servicio permite facilitar esa tarea. Pagos, cobros y gastos compartidos con tus contactos puedes realizarlo de manera rápida y en tiempo real sin problemas.

Around Me

Ahora puedes saber que gasolineras o bancos están cerca de ti sin la necesidad de buscar tu ubicación en google maps. También incluye bares, restaurantes, y otros servicios.

Facebook Comments