producciones-pierre

Sin categoría

Profesiones para personas muy organizadas

22 Ene , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Escoger una profesión puedes ser de las decisiones más complicadas que puedes tomar en tu vida, ya que existen cientos de opciones, que van desde organizadores de eventos sociales hasta un abogado o químico. Sin embargo, la elección se puede volver más fácil si tomas en cuenta tus cualidades.

 

En caso de ser una persona organizada, analítica y proactiva; no dudes sacarles provecho a esas increíbles cualidades -que no todos tenemos- y dedicarse a alguna profesión, en la que puedan sacarle todo el provecho a su forma de ser. Por eso hoy te traigo las profesiones a las que te puedes dedicar si gozas de estos dones

 

A las personas que gustan de organizar cosas, eventos y a otras personas a menudo disfrutan de encontrar soluciones a problemas a través de recopilar información, racionalizar y editar. Les encanta arreglar el desorden, o información innecesaria, un organizador pone a la gente y las cosas en orden.

 

Puedes trabajar en el área creativa en temas de relaciones públicas o mercadotecnia armando información para comunicados de prensa, organizando fiestas para lanzamientos de productos y usando distintos medios para mantener a los clientes en el centro de atención. Imagina organizar el evento de presentación del último modelo de iPhone.

 

Para las personas sumamente analíticas, aparte de organizadas, trabajar como contador o alguien en finanzas, puede ser una gran oportunidad, ya que a los pensadores analíticos les gusta llegar al fondo de las cosas, ya sea el fondo de montañas de papel o situaciones.

 

Finalmente, puedes trabajar independientemente como organizador de eventos, ya que podrías encargarte de todo, sin sufrir un ataque de pánico. Por ejemplo, una de las mejores compañías, de este ramo, Producciones Pierre, cuentan con las personas más organizadas, para lograr un evento perfecto.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments