Servicios

¡Protégete de las malas vibras!

7 May , 2018  

 

El ónix coyoacán se utiliza principalmente en joyería y artículos de decoración debido al atractivo de sus colores en tonalidades verdosas y negras, así como su fino pulido. Tiene un origen volcánico, originado por la acumulación de gases volcánicos.

El mayor productor mundial de ónix es México, donde también se encuentra el yacimiento más grande de América, en la Comarca Lagunera (estado de Durango). Los otros grandes productores de ónix son: Argentina, Brasil, China, Irán, Pakistán y Turquía.

Asimismo, a esta bella piedra se le atribuyen bondades energéticas y se asegura que el Onix representa el Punto Cero, el Gran silencio Universal, el Gran sueño de Dios.  Esta bajo la regencia de Plutón, que se encarga de la vida y la muerte de todos los procesos.

Es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico.

Corresponde al primer Chakra o Chakra Raíz y te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es fantástico para despojarnos de los miedos. En el ónix existen los misterios de la muerte y el más allá, se cuenta que dirigió a los egipcios en el proceso del post-mortem.

Se piensa que se trata de una piedra porosa y absorbente, absorberá todas las energías negativas.  Si la luz del color negro simboliza la unidad primordial, su sombra es la ignorancia; y atraídas por esta ignorancia y no por la sabiduría que se oculta tras su oscuridad.

Dentro de las entidades no evolucionadas, las energías desequilibradas tienden a acercarse al Onix.  Esta es su trampa pues la piedra atrae magnéticamente las energías negativas, las absorbe y las disuelve en el abismo de la oscuridad.

A nivel físico se supone que trata las patologías de los riñones, tomando su elíxir en primera dilución. También trata los huesos, los dientes, los trastornos de la sangre y los pies.  También se usa para templar el carácter, y para controlar los deseos sexuales exagerados y salidos de proporción.

Algunos definen Onix es una de las piedras más maravillosas y sagradas de la antigua tradición de los cristales y será un amigo íntimo y un gran protector con el que te sentirás seguro, tranquilo y bien asociado.

 

Con información del portal conexioncristalina.wordpress.com

 

Facebook Comments