mariachis en el df economicos

Música

¡Que el dinero no sea pretexto, sigue celebrando!

18 Sep , 2018  

Mariachis en el DF económicos

 

El mariachi es un género tradicional de México. Por extensión, se conoce también como mariachi a las y los músicos dedicados a este género —nombrados también como mariacheros— y a los conjuntos musicales en sus expresiones conocidas como mariachi tradicional y mariachi moderno.​ Así lo señala el portal Wikipedia.

Hay veces que se quiere festejar un evento, o salir a un lugar y sin embargo no se tienen los recursos económicos suficientes para reclutar todos los elementos que se desean o a veces por irnos por lo barato termina saliendo de mala calidad, nos decepciona y comenzamos a lamentarnos de todo lo que pudimos haber hecho mejor o no logramos acallar esa voz interna que nos dice que si tan solo hubiéramos invertido un poco más.

Para cualquier fiesta grande mexicana se necesitan de los mariachis en el df economicos, que aporten de canciones de desamor y de amor, ¿por qué no? Se cree que solamente se llora con el rasgue de sus guitarras, pero las mejores confesiones de amor y compromiso también son hechas con el son de sus melodías. Pero deja los mitos en donde se dice que para conseguir mariachis se necesita ser rico o que dejarán tus bolsillos vacíos. También hay mariachis baratos en Garibaldi.

Has de saber que en noviembre de 2011 la Unesco inscribió a El Mariachi, música de cuerdas, canto y trompeta como integrante de la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Sí, aunque no lo creas, sé que suena a mentira o que creerás que éstos tendrán una baja calidad y serán unos cantantes de pacotilla. Pues no, con esto no te pasará, está validado por docenas de clientes que han quedado satisfechos con su trabajo. Son cantantes profesionales especializados en este hermoso género que podrán deleitar tus oídos y el festejo que tengas en mente.

Disfruta de tu festejo, ya sea con un tequila, una Cerveza Corona, o aunque sea un refresco para los que no desean enviciarse con el hábito del alcohol. Así que vete con los mejores, los que se adaptan a tu economía y se preocupan por sus clientes. Ellos no solamente serán amables con tu cartera, sino que te sorprenderán con su talento.

¡No lo dudes más, y que el dinero deje de ser un pretexto!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]