seguros-de-transportes

Sin categoría

¿Qué es el seguro de transportes?

9 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

grupo-nuño

Un mercado exigente como el del transporte requiere de un apoyo técnico especializado, por ello están cobrando tanta fuerza los seguros de transportes. Esto incluyen los daños que ocurran a los bienes durante su transportación, la cual puede ser por vía terrestre, aéreo, marítimo o la combinación de los dos o hasta de los tres en una cobertura nacional o internacional.

Que una empresa te otorgue todo esto parece imposible, pero no desesperes, en realidad no es tan difícil como parece, te lo juro. Solamente necesitas a un especialista que te ofrezca cobertura integral brindándote la seguridad y la confianza que necesitas al estar asegurado con expertos. No estoy hablando de una fantasía, ni tampoco de servicios que solamente las empresas multimillonarias podrán contratar, en realidad la respuesta es más sencilla de lo que parece.

Grupo Nuño, ¿habías escuchado de ellos? bueno todo lo que acabo de describir es de lo que ellos se encargan, otorgan pólizas para la cobertura de los riesgos inherentes de cualquier al traslado en objetos o mercancías, a partir del momento en el que es despachado y hasta la entrega al destinatario nacional como internacional.

Existe:

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Recuerda que no todo lo podrás cubrir con tu MasterCard, hay cosas que se deben prever. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com