Sexualidad,Sociedad

¿Qué es lo más singular que te han pedido durante el sexo?

1 Ago , 2018  

¡Internet nunca te acabes! Aquí podemos encontrar de todo, y no exagero cuando digo ¡TODO!, esta red que ha conectado al mundo no solo permite la interacción de los cibernautas, sino la creación de comunidades y en algunos casos, lugares ideales para hablar de sus experiencias de todo tipo, especialmente en el ámbito sexual. ya sean personas que prestan servicios eróticos en e DF o cualquier otra zona del mundo, personas que hablan de parejas pasadas o incluso de encuentros casuales, ninguna queda exenta de haber recibido al menos en alguna ocasión una propuesta tan singular que les hizo preguntarse “¿Enserio me estas pidiendo esto?”

Si son totalmente reales o con un poco de aderezo imaginativo, es tema para otra conversación, pero sin duda estas confesiones que encontramos mientras vagamos por la red nos dejan pensar que tus gustos y deseos ocultos no son extraños como pensabas.

La religiosa 

Salí con una chica muy religiosa. Una vez, mientras estábamos teniendo sexo, me pido que le susurrará al oído que después de terminar con ella, no tendría otra opción que abortar. Estuvimos todo el rato, e hice lo que me pidió, pero fue extremadamente extraño.

El muy paternal

Trabaje como sexo servidora durante un tiempo y uno de mis clientes habituales cada semana me hacia una transacción, sin importar si nos veíamos o no. Según él era “la paga” debía recibir semanalmente. Es difícil saber cuando su rol de amante se transformó en el de un padre.

La penosa 

Un día invite a una chica a “ver una pelí” a mi apartamento. Obviamente yo quería algo más interesante que ver la televisión, y ella también, porque llevo ropa para dormir. Pero cuando nos empezamos a liar, ella me dijo que no se acostaría conmigo aquella noche. No le tome importancia y le pedí que paráramos entonces, pero entonces ella me pidió, con bastante vergüenza, que me masturbará enfrente de ella. Le dije que si, solamente si ella hacia lo mismo. Tuvimos relaciones, pero hasta el siguiente día.

El que adora la higiene

Un chico con el que me acostaba siempre quería que nos bañáramos juntos después de haber tenido sexo. La gente pensará que era para seguir lo que habíamos hecho en la cama, pero en realidad, estaba prohibido todo tipo de contacto sexual. Él se dedicaba a limpiarme a fondo, enserio, a el solo le gustaba bañarme. Algo muy raro.

Y nuestro pilón….

En una ocasión, un ligue de un bar me pidió que lo humillará diciendo que su ex tenía mucha razón en haberlo dejado y que mi ex era mucho mejor en la cama que él. No supe como decirle que no.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]