Belleza,Moda,Mujer

¿Qué estilo quieres hoy?

24 Jul , 2018  

Los estilistas profesionales en el DF conocen a la perfección las tendencias de la temporada para hacer lucir tu cabello, además de las más novedosas técnicas para lucir tu color natural o cambiarlo radicalmente y verte extrovertida, chic y despampanante vayas a donde vayas, ¿Ya las conoces? Si la respuesta es un no, entonces ¿Qué esperas? sigue leyendo y descubre cual puede ser tu siguiente cambio de look antes de que el 2018 termine

Reflejos y mechas.

Este tipo de trabajo en el cabello es muy similar y común para darle un pequeño cambia a la apariencia del cabello. En ambos se pueden usar varios métodos para su aplicación, pero la diferencia clave se encuentra en el producto con el que se lleva a cabo la mezcla y el tiempo de exposición, pues el tratamiento de mechas varía según el grosor, color y longitud de cabello, mientras que el de reflejos no ocurre del mismo modo. Mientras el primero busca marcar la diferencia de color y se reparte en casi toda la cabeza de manera selecta, los reflejos solo degradan un poco el color natural y son difusos a simple vista, dando brillo y luz cuando está en movimiento.

Mechas californianas

Una tendencia que desde finales de 2014 estuvo presente en muchos estilos, sigue siendo buscado por las personas para darle una apariencia diferente al cabello. Existen dos tipos:

  • Clásicas: Usadas en cabellos rubios u oscuros. En los rubios se deja el color natural y se va difuminando desde la mitad hacia las puntas, consiguiendo un degradado de color. En el cabello oscuro deberían pasar de la misma manera, pero en muchas ocasiones puede correrse el riesgo de aclarar hasta el color rubio.
  • Marcadas: El degradado es mucho más acentuada, mostrando incluso la línea divisoria entre un color y otro, por lo que son muy llamativas.

Balayage

Con una técnica llamada “mano alzada”, el estilista debe de aplicar un tinte o un decolorante en secciones a azar del cabello. Se trata de barrer los mechos para conseguir un aspecto natural en el cabello y un degradado uniforme, luciendo el color zonas estratégicas del cabello. Existen diferentes estilos en este tipo como el babylights, el Ombré o el Sun kiss, e incluso se pueden lucir colores fantasía Tec Italy, pero este estilo o se ve marcado, sino que integra el color natural del cabello con el añadido.

Ahora que ya conoces los diferentes estilos ¿Cual crees que sea el tuyo?

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]