escuelas de manejo iztapalapa

Sin categoría

¿Qué hay que saber sobre los autos?

15 Ago , 2019  

Escuelas de manejo en Iztapalapa

Las nuevas tecnologías y sobre todo, por la facilidad que representa la manipulación y el manejo de todo, hace perder la sensibilidad de conocer realmente el funcionamiento de un vehículo a fondo o, al menos, adquirir conocimientos básicos de mecánica, como lo dicen en las escuelas de manejo en Iztapalapa.

Tienes que saber que un componente básico que todos los propietarios de un automóvil deben tener en cuenta, son los niveles de líquido del auto. Esta acción es vital si deseas tener el auto funcionando sin problemas, así que revisa; aceite de motor, refrigerante, líquido de dirección asistida, líquido de frenos, limpiador de parabrisas.

El programa de televisión estadounidense Flipping Bangers realizó una encuesta en la cual participaron más de 2 mil conductores de diversas edades la cual evidenció que los más jóvenes no saben muchas cosas respecto al auto.

Por ejemplo, un porcentaje mayor del 75% de los conductores que cuentan con edad de entre los 18 y 36 años, no tienen idea de cómo cambiar una llanta, mientras que más de la mitad de los mayores de 36 sí saben hacerlo.

Entre los datos más curiosos, resalta que el 36 por ciento de los millenials no sabe siquiera abrir el cofre de un auto y un poco más de ellos, no tienen idea de cómo medir el aceite o la presión de los neumáticos, algo natural para las generaciones anteriores.

Debes saber que la llanta de refacción no está diseñada para ser un elemento decorativo para tu auto, es para cuando la llanta de uso se ponche. Es preciso que te asegures de traer siempre en la cajuela tu gato y la llave de cruz en caso de que se necesite cambiar el neumático.

También debes revisar que la llanta de repuesto Michelin se encuentre en buenas condiciones, ya que lo último que necesitas es cambiar tu llanta ponchada por otra ponchada. La verdad, cambiar una llanta es fácil, sólo es cuestión de que domines la técnica, afortunadamente el gato hará la parte más pesada, aunque eso sí, tendrán que pasar varias ponchadas para que perfecciones tu técnica.

El buen funcionamiento de los parabrisas, también es algo que debes de saber. Si te llegases a topar con una tormenta y tus limpiaparabrisas no funcionan, te verías obligado a detenerte porque, literal, anularía casi el 100% de visión en el parabrisas y podrías provocar un accidente.

Asegúrate de que las gomas estén en buen estado y que sean de la medida correcta, debes reemplazarlos cada seis meses, aunque lo ideal es cambiarlos cuando lo sugiera el manual del auto.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]