Peluches-gigantes

Sin categoría

Qué regalarle a tu novia

28 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia. ¡Y todo es gracias a ti!

My-Lulu-PlushUno de mis traumas en la adolescencia fue que jamás tuve peluches gigantes, siempre amé cómo se veían, pero aun así nunca logré que alguien me regalara uno. Mis novios preferían darme flores, poemas, o globos metálicos. Parece capricho de niña chiquita, pero créeme que no lo es, bueno puede ser que sí lo sea, pero todos tenemos ciertos deseos secretos absurdos que nos enoja no haberlos cumplido.

Entonces si estás en la edad o, aunque no lo estés nunca dudes en regalar peluches, todas las mujeres lo desean, aunque éstas se engañen a sí mismas nadie se podrá resistir ante estos detalles. Habrá quienes prefieran otras cosas, pero cómo rechazar esto, simplemente es imposible. No sé si se queda implantada en nosotras la nostalgia de los días de la niñez, cuando todo era mejor, más fácil, y los obstáculos de la vida no pesaban tanto, porque eran nuestros padres quienes se encargaban de solucionar todo.

Si logré despertar un poco tu atención te recomiendo My Lulu Plushuna empresa que ha sido encargada de dejar a docena de clientes satisfechos por los increíbles productos que tiene, y porque también se pueden entregar a domicilio. Nunca es tarde de cumplir el sueño de alguien, y te puedo asegurar que las recompensas  serán enormes. Aparte son súper cómodos, pueden usarlos mientras estás viendo Netflix, cuando estás triste, cuando no encuentras el acomodo necesario. Cualquier pretexto es bueno, así que ya sabes cuál es el regalo perfecto.
Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com