fotos xv años

Creatividad,Curiosidades,Eventos,Fotografia

¡Quiero mis fotos de XV años temáticas!

8 Nov , 2018  

Fotos XV años

¿Quieres que tus fotos de XV años sean diferentes? Entonces no dudes en elegir una temática y que crear espectaculares escenarios dignos de revistas como Vogue, y si no tienes idea de que puedes hacer, entonces deja que te inspiremos con estas geniales ideas:

Estilo Festival de Venecia

¿Has escuchado acerca de los carnavales de máscaras? ¡Pues prueba haciendo una fiesta con esta temática! Los antifaces y las máscaras venecianas dotan de un toque misterioso y elegante a las fiestas y detalles como plumas, colores metalizados o cristales hará de tus fotos algo original, ideales para mostrar a quien quiera verlas.

Vintage 

Si no quieres salir con el típico vestido de fiesta y te encanta la moda vintage ¿Por qué no hacer una sesión de fotos con está temática? Puedes elegir la ropa de la década que más te guste, armar unos cuantos conjuntos, elegir junto con tu fotógrafo algunas buenas locaciones y darle todo un nuevo significado a las fotos de quinceañeras. Será como trasportarse en el tiempo.

Para las fans 

Si eres fan de algún libro, película o serie ¡Sácale el mayor provecho! Puedes retomar desde elementos fundamentales que distinguen a la franquicia hasta caracterizarte como tu personaje favorito. Entre los más famosos se encuentran Alicia en el país de las maravillas, Harry Potter y Juego de Tronos, pero ¿Qué te parecería una fiesta inspirada en Los juegos del Hambre? Si duda vestirte como los personajes de Capitolio sería toda una sensación, por no decir que no habrá limites en tu imaginación y creatividad.

Para las románticas

Si te consideras una chica romántica y soñadora, ¿Por que no basarse en esto para tus fotografías? Los colores pasteles, los sitios rústicos, la naturaleza y otros elementos pueden ser ideales para darle un toque “soñador” y lleno de amor a las fotos, y tu podrás reflejar tu personalidad sin ningún inconveniente.

Si te gustan los cuentos de hadas 

Si creciste con los cuentos de hadas y las princesas Disney ¿Te atreverías a convertirte en una para tu sesión de fotos? Numerosos diseños de vestidos están inspirados en emblemáticas princesas, como Bella, Blanca nieves y la cenicienta, con el escenario ideal y la secuencia adecuada haría de tu álbum de fotos casi un cuento de hadas contado a través de fotos.

Para las amantes de la moda

Si lo tuyo es la moda, el buen vestir y las pasarelas que existen alrededor del mundo, entonces no dudes en tomar una temática de este tipo para hacer tus fotos. Puedes buscar tener una sesión como toda una supermodelo o armar outfits inspirados en diseñadores emblemáticos como Coco Chanel y Christian Dior.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]