coreografia de novios en bodas

Curiosidades,Danza,Diversión,Eventos,Hombres,Mujer

¡Razones para tener una coreografía de novios!

13 Nov , 2018  

Coreografia de novios en bodas

¿Ya tienes listo todo para tu boda? Si dices si, entonces te preguntaré ¿Ya preparaste lo que vas a bailar con tu pareja como matrimonio? Si estás pensando en improvisar en el momento está bien, pero si quieres sorprender a tus invitados, e incluso a tu pareja ¿Por qué no llevar a cabo una coreografía de novios?

Esta es una tendencia que cada vez más parejas se atreven a llevar a cabo, ya sea como una sorpresa de ellos hacia sus invitados o entre ellos, haciendo participes a otras personas importantes, como sus papás y padrinos. Gracias a las redes sociales es más común ver vídeos donde las parejas dejan la pena a un lado para disfrutan e la música y llevar a cabo sus mejores pasos.

Si la idea te resulta atractiva, deja que te de unos cuantos conceptos para que puedas llevar a cabo el baile como todo un espectáculo.

¿En que momento debe llevarse a cabo? 

Lo más común es llevarlo a cabo como primer baile o justo después de terminar el tradicional vals nupcial, cambiando una canción tranquila y romántica por música alegre, bailable y sobre todo, del gusto de la pareja e incluso del público. Aunque elegir una o dos canciones, una muy buena opción es crear un remix con todos tipo de ritmos y temas populares, pues de esa manera tienen la oportunidad de hacer más pasos y divertirse todo el momento.

Otro momento ideal para llevarlo a cabo es después del banquete o antes de cortar el pastel.

Que debes tener en cuenta

Existen ciertos aspectos que es mejor tomar en cuenta para evitar problemas o complicaciones a la hora de montare el baile:

  • El lugar de la recepción donde lo llevarás a cabo
  • Elegir el calzado (y vestuario) apropiado en caso de requerirlo
  • Ensayar con anticipación en el área
  • Tener la música grabada y de ser posible una copia
  • Coordinarse con el equipo de iluminación y audio para que todo salga bien
  • En el caso particular de las mujeres, asegurarse que los movimientos y la coreografía no ponen en riesgo el escote, pues algunos tienen a bajarse y pueden hacer que la novia muestre un poco de piel extra.

¿quienes pueden estar en el baile?

Aunque es común que la pareja haga este tipo de coreografías ellos solos, se pueden considerar a las damas de honor de la novia, los padrinos del novio, los mejores amigos, primos o hermanos e incluso a los papás de ambos, siempre y cuando ellos estén dispuesto a sumarse al baile sorpresa. Sin duda, los invitados no olvidarán como los novios y la gente màs cercana disfrutaron del baile.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]