Creatividad

Regalo express para tu pareja

13 Mar , 2018  

Queda claro que no todos nacimos con la facilidad de hacer manualidades, ni, aunque busquemos miles y miles de tutoriales que nos digan paso a paso como hacer las cosas, simplemente no logramos que nos quede de la misma forma o no tenemos el tiempo para eso y no todos son buenos expresando lo que sienten por medio de una carta, un mínimo de trecientas palabras puede ser el reto más difícil de su vida. Existen maneras de no complicarnos tanto la vida y ahorrar algo de tiempo, regalar desde playeras bordadas, estampadas o un simple peluche, la intención es la que cuenta.

Aquí te dejo algunos tips para que te des alguna idea de que puede regalar.

 

Playeras. Hoy en día la imprenta ha tenido avances grandes de manera que en minutos te pueden entregar una playera o gorra personalizada con el diseño que más te guste. Este puede ser un regalo muy original si conoces bien los gustos de tu pareja e inclusive buscar diseños en pareja de algo que los identifique como relación. Te recomiendo Bordados Braco.

Lencería. Esta puede ser una perfecta idea para avivar más el fuego en su relación, en cualquier SexShop encontraras todo lo que necesitas. A toda la chica le encantara que te tomes el tiempo para elegir algo que quieras que te luzca, es simple hecho de haberlo elegido exclusivamente para ella ya lo hace un regalo perfecto. Y si es para tu novio, una chica que toma la iniciativa en la intimidad siempre es interesante para cualquier hombre, tómalo en cuenta.

Recuerdos. Por mucho o poco tiempo el que lleven, algo en su relación debe haber que sólo ustedes sepan o lo haga especial por la manera en que se conocieron, si tienes alguna fotografía de ese momento puedes aprovechar para enmarcarla haciéndolo un día importante y recordándole siempre esa fecha. Si en alguna platica te conto algún gusto culposo, tómalo a tu favor y dale eso que tanto le gusta o siempre quiso. La atención a los detalles siempre habla bien de las personas.

Tiempo. Si por el momento no te es fácil, salir a comprar o conseguir algo que quisieras darle, nunca será mal apreciado el tiempo invertido a una persona quería. Regálale un día completo, en cual la reina o rey sea tu pareja, desde estar para el/ella antes de que despierte y hacerle un rico desayuno, complacerle en lo que quiera ver en la televisión, aunque no sea de tu agrado o por qué no hacer alguna actividad que a ti no te agrada mucho, pero por ser un día especial lo harías, hasta darle un pequeño masaje de pies, aquí tu decidirás los limites. Sera de los mejores regalos que le hayan dado, tenlo por seguro.

Si te gusto la nota dame manita arriba y compártela en tus redes sociales, puede que le ayudes a algún amigo a decidir su próximo detalle de amor.

Facebook Comments