lenceria-para-damas

Sin categoría

Rompamos los tabúes

28 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Puedes creer que a mitad de siglo XXl siga habiendo machismo, segregación sexual, tabúes concernientes a las prácticas sexuales o simplemente al gusto por el erotismo. Ya hay masajes eróticos en el df, ya nos encontramos en múltiples sex shops, ya hay mayor desinhibición, sin embargo, los sentimientos de culpa siguen estando presentes. Más para las mujeres, se los juro, hay una impresionante presión sobre lo que ellas deben ser o no.

URUZ-Spa

Pero debemos ser conscientes que no podemos juzgar a nadie, mujer u hombre por las decisiones que en su vida toma, por el tipo de profesión que lleva. Nuestra responsabilidad cae más en ayudar al equilibro social, a que las personas dejen de estar juzgándose entre ellas, y que comiencen más a disfrutar de los placeres de la vida. Se de por sí ésta ya es muy complicada, ¿por qué hacerla más difícil? Tenemos docenas de obstáculos que se encuentran fuera de nuestro control, para que perpetuar las conductas de lo que sí podemos modificar.

Por eso escuchar la voz de la libertad, y no las ideologías heredadas que ya están quedando obsoletas. Si quieres comenzar puedes ir a URUZ Spa, para que no solamente le demuestres a la sociedad que no te importa lo que piensen de ti, también puedes encontrar el desestrés que tanto necesitas con las hermosas profesionistas que allí trabajan. Asimismo, si quieres disfrutar de otros placeres también puedes acudir a Erotika, o hacer lo que se te plazca, en cuanto no lastimes a nadie.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]