clases de manejo sur

Autos

¿Sabes cuáles son los autos más caros del mundo?

2 Abr , 2019  

Clases de manejo sur

Aunque vayas a todas tus clases de manejo, no sé algún día puedas manejar automóviles de súper lujo pues no son sólo autos, son máquinas de poder estética y tecnológicamente fabricadas con los estándares más altos de calidad. Esta clase de diseños de ingeniería enaltecen a las marcas automotrices y engalana a los ricachones que tienen el suficiente dinero como para pagar por un auto millones.

De hecho, existen autos de lujo de diseño, sí, esos quienes no tienen nada en qué gastar su dinero y los mandan a hacer como a ellos les gusta y respecto a sus necesidades. Con esto me refiero a que son autores de la parte tecnológica como la de diseño.

Según el portal Digital Trends ES, estos son los autos más caros del mundo por las razones que mencioné antes:

Mercedes-Maybach Exelero

A continuación el auto más carro de su lista y por mucho. El Maybach Exelero es un modelo en estado único, fabricado allá por 2004, pero eso realmente hace que su precio de etiqueta sea aún más impresionante.

El Exelero costaría alrededor de $10.1 millones en los Estados Unidos, hoy en día. Dinero y Maybach están tan estrechamente relacionados como la mantequilla de maní y la gelatina, pero sus dos puertas justifican aún más su costo con un V12 de 700 hp, doble turbo y lujosas comodidades en su interior.

Koenigsegg CCXR Trevita

Este auto súper deportivo sueco es el auto más caro del mundo. Porque, literalmente, el auto está revestido de diamantes caros. Para el Trevita, el constructor sueco desarrolló un acabado exterior llamado Koenigsegg Proprietary Diamond Weave, se trata de un revestimiento de fibra de carbón con una resina de diamantes impregnada.

Pero eso no es todo, más allá de la pedrería se encuentra un motor V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce 1,004 hp de potencia y 797 pie-libra de torque. El dato curioso es que solo 3 unidades se fabricaron hasta el momento, y, al parecer, fueron las primeras y las últimas.

Lamborghini Veneno

Lamborghini eligió Veneno para nombrar a su Aventador modificado. No se sabe por qué exactamente, pero su diseño sí es asesino. Construido para celebrar el cumpleaños número de 50 de la automotora, podrás adquirir el Veneno por el módico precio de $4.5 millones de dólares.

Es un auto rápido y excitante. Su motor V12 de 6.5 litros producirá los 740 HP necesarios para llevarte de 0 a 60 mph en 2.9 segundos cuando estés al volante.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]