metodos para aumentar masa muscular

Comida,Ejercicio,Salud

Si tu masa muscular quieres aumentar, comienza con estos alimentos

15 Nov , 2018  

Metodos para aumentar masa muscular

Aunque existen muchos tratamientos, complementos y métodos para aumentar de masa muscular, si no tienes prisa por aumentar, sino que quieres hacerlo gradualmente y de la manera más natural posible, entonces añade a tus comidas más de estos alimentos, pues son los principales responsables del aumento de la masa muscular, pero recuerda, la alimentación adecuada es solo una parte, pues también se necesita el trabajo físico, es decir, una buena rutina de entrenamiento que te ayude a ganar músculo.

Espinacas

¿Te has puesto a pensar porque en la Popeye siempre comía espinaca? Probablemente la mayoría piense que era para dar un buen ejemplo a los millones de niños que vieron la caricatura, pero lo cierto es que también estaba demostrando una realidad. La espinaca es apreciada por tener un bajo contenido calórico, además de ser una fuente rica en glutamina, un aminoácido que se encarga del desarrollo de masa muscular, además de que permite aumentar la resistencia y el tono muscular del cuerpo.

Lácteos 

Leche, quesos, yogurt natural. Los lácteos no aporta gran contenido graso al cuerpo, pero si otros nutrientes como calcio, fósforo, magnesio y minerales que son esenciales para la formación de músculo.

Cereales 

Trigo, avena, arroz, cebada, centeno. Son algunos de los cereales que debes agregar a tu dieta para darle forma a tus piernas, brazos y glúteos. Ya que son una fuente importante de carbohidratos y tienen como

Legumbres 

Frijoles, lentejas, garbanzos, soya, habas. Si quieres aumentar músculo es importante que integres a tu consumo semanal esta proteína vegetal, pues está apoya a otros nutrientes para que el crecimiento muscular sea más rápido.

Carnes rojas 

Ricas en proteínas, creatina, la carne de res y puerco son ideales para estimular la hipertrofia y aumentar la cantidad de oxígeno en el sistema muscular, lo que permite un aumento considerable de su composición.

Atún 

Un alimento constituido casi en su totalidad por proteínas, el cuerpo humano lo puede metabolizar con facilidad y es un aliado perfecto para las personas que comienzan a trabajar su masa muscular.

Huevo 

El huevo es uno de las fuentes nutrimentales más completa y a diferencia de otros alimentos, el organismo tiende a absorberlo mucho más fácil. La mayor cantidad de proteína se encuentra en la clara, así que si se quiere, se puede eliminar la yema.

Aguacate 

Considerado uno de los mejores alimentos por la cantidad de grasas buenas que contiene, además de ser una buena fuente de calorías es un buen alimento para aumentar la energía y los antioxidantes en el cuerpo.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]