Curiosidades,Erotismo,Sexualidad

Slow sex: Llega poco a poco a un final feliz

8 Ago , 2018  

Si ya consentiste a tu pareja con un masaje con todo el estilo y deleite de un spa erotico en la CDMX ¿Qué más puedes hacer? En cuanto a explorar y divertirse con su sexualidad no debes de clavarte con las cuestiones básicas, lo mejor para darle variedad a su relación intima de pareja es explorar diferentes actividades y quedarse con las que más los satisfagan.

Hoy día, ante la caótica vida de estar haciendo todo con prisa y sin detenerse a mirar, este estilo de vida también se ha trasladado a la vida intima, haciendo que los momentos románticos o candentes se esfumen demasiado rápido. Por eso, una de las tendencias que se ha gestado mucho dentro de las relaciones sexuales es el Slow Sex. 

Pensarás ¿Y esto de que va? Pues bien, debes saber que muchas veces mantener relaciones íntimas maratónicas o muy rápidas no puede satisfacer completamente a uno o a los dos involucrados. Insatisfacción, frustración, rabia, e incluso cero ganas de volver a tener un encuentro son algunos de los sentimientos y sensaciones que pueden quedar en los individuos que no se toman el tiempo suficiente para disfrutar del encuentro.

Lo ello, la tendencia busca motivar a las personas a no correr, tomarse su tiempo, pensar en el encuentro más como un ritual que debe practicarse en total calma, concentración y relajación en vez de una competencia contra reloj. La traducción literal es “sexo sin prisa”. Busca invitar a las parejas a vivir el sexo de manera consciente, a re-conectar con su pareja y disfrutar al pleno cada etapa, con el único objetivo de dar y obtener placer. Tiene un poco un toque de la filosofía que se practica durante el sexo tántrico: disfruta más el proceso y no te enfoques tanto en la meta u objetivo (penetración), como diría un viejo reflán “con calma y nos amanecemos”.

Ahora si ¿Qué tienes que hacer para practicarlo? Como lo dije al principio, no existe una regla ni un manual para disfrutar de tu sexualidad, pero si unas cuantas recomendaciones para que crees la atmósfera adecuada para que tú, junto a tu pareja, dejen de correr y aprendan a disfrutar.

  • Traten de definir un tiempo para poder llevarlo a cabo
  • Si quieren relajar el ambiente usen velas aromáticas
  • La música instrumental también es un buen elemento
  • Relajen su cuerpo, una ducha juntos, un jacuzzi, etc.
  • Disfruten de las caricias sutiles del otro
  • Traten de mirarse el mayor tiempo posible desnudos sin tocarse
  • Besa su cuerpo sin prisas
  • Deja a tu cuerpo tomar la iniciativa
  • Piensa más en las sensaciones del momento que en lo que pasará después

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]