Servicios

¿Te urge dar a conocer tu negocio?

27 Abr , 2018  

 

¿Te urge dar a conocer tu negocio? pues apúrate a darle la mejor publicidad con corte en vinil df, se trata de un sistema de presentación gráfica que involucra un plotter, aunque este no se limita al corte estricto y permite elaborar precisos en trabajos que tengan que ver con la impresión. El corte de vinilo es la alternativa ideal para señalizar, anunciar, elaborar carteles, cortar stickers, entre otras más.

El soporte es el mismo vinil, un material plástico de colores determinados al que se le añade adhesivo protegido en una de las caras para poder ser utilizado sin pegarse.

El proceso es muy similar al de una impresión común, sustituye el papel o lona por vinil, y éste corre a través de los rodillos de un equipo electrónico de corte para permitir el alcance del cabezal con cuchilla.

Si en algún momento requieres de este tipo de servicios, te recomiendo ampliamente a Énfasis Digital, quienes aseguran un trabajo profesional y acá te cuento más de lo que prometen:

Impresión de alta definición

Contamos con impresiones de la mejor calidad fotográfica, ya sea con tintas solventes ó ecosolventes, sobre diferentes tipos de sustratos (película back, vinil, lona, papel, etc.) para apreciarse de cerca y hacer destacar tu marca. tenemos calidades de impresión de 720 dpis, 1200 dpis y 1440 dpis.

Impresión y corte (corte a registro)

Impresiones en vinil con corte a medio suaje al contorno de imagen o silueta, evitando así viniles impresos con fondos innecesarios o con cortes rectos en el trabajo. Ancho máximo de vinil impreso y cortado: 140cm de ancho por el largo que sea o planillas de 140cm x 40cm. El corte a registro puede utilizarse para etiquetas escolares o etiquetar productos de manera práctica.

Recorte de vinil (rotulación y decoración)

Gran variedad de colores en viniles basados en catálogo de línea, utilizados para la rotulación, decoración, señalización. Este producto por sus características tiene una duración superior a la de impresión en decoloración. Cortes desde 28cm 57cm 117cm y 147cm de ancho por el largo que sea, tenemos gran capacidad en alta producción de este producto.

Instalación de vinil

Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todo tipo de vinil cumpliendo con la calidad que el trabajo lo requiere.

 

Facebook Comments