venta de alfombras df

Sin categoría

Tipos de alfombras

17 Ene , 2019  

Venta de alfombras en DF

La alfombras dan un toque de confort y calor al espacio en el que se encuentre, ideal para el hogar o la oficina. En casa se sentirá un ambiente más confortable y en la oficina los clientes se sentirán mucho más cómodos. A continuación, te presento algunos tipos de alfombra, te podrás dar una idea del estilo de alfombra que cambiará el ambiente de tu espacio ¡elige bien y ubícalas en el Directorio de Fábricas de Alfombras!

Alfombra tipo carpeta

La función principal de estos tipos de alfombras es revestir ambientes de todo tipo. Su colación es sencilla y normalmente se instalan para dar vista y realzar color del espacio, estas alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Mucha gente las coloca en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ambiente.

Alfombra de nylon

Las alfombras de nylon son muy resistentes y duraderas, y por lo tanto, son perfectas para colocarlas en zonas donde haya mucho transito. El nylon es un material que está elaborado a base de adictivos. También hay que tomar en cuenta el mantenimiento de estos tapices, la verdad es muy sencillo, ya que no atraen a los insectos y es antihumectante.

Alfombras de polipropileno y poliéster

Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia. Las podemos colocar en lugares donde exista mucho transito y además pueden estar expuestas al sol o la humedad que no se estropean.

El polipropileno es un material que se teje y después se tiñe de cualquier color para que luego se pueda elaborar cualquier modelo de alfombra. Además, estos tapices tienen un mantenimiento muy sencillo y le ofrecen confort al lugar en el que la coloquemos.

Alfombras acrílicas

Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se suelen utilizar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia.Una de las ventajas de las alfombras acrílicas es que el material proporciona una amplia gama de colores y es resistente a cualquier temperatura. En casa se pueden colocar en zonas como el baño o la cocina pues aguantan bien el calor y la humedad.

Alfombra de goma reciclada

Pasamos a unas alfombras ecológicas, pues están elaboradas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de una manera tal que crean una textura. Las alfombras de goma reciclada son perfectas para lugares donde hay mucho tránsito, aunado a que son resistentes a diferentes temperaturas.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]