stands para expos

Sin categoría

Tips para que triunfe tu stand

7 Mar , 2018  

Pequeño emprendedor, tu que quieres promover tu empresa y sueñas con convertirla en una trasnacional, ser rico y vivir en otro país… primero debes empezar por lo primero

Dar a conocer tu negocio no tiene que llevarte a la bancarrota o costarte miles de pesos. Por eso, en lugar de concentrarte en estrategias costosas, enfócate en soluciones de mercadotecnia de bajo costo como el digital, consigue apoyo de Promexico y en lo que te hacen caso, acude a ferias del empleo, y obviamente para éstas necesitas de stands para expos.

El stand constituye el principal factor de atracción de visitantes dentro de una feria o exposición del empleo, por lo que es aconsejable diseñar un stand atractivo y de gran impacto visual para atraer posibles clientes. Existen diferentes tipos, los puedes crear tu o también puedes rentarlos, los precios varían dependiendo de tu presupuesto y lo chic del mismo.

Acá van las características que debe tener el tuyo para asegurar el éxito:

Visibilidad y reconocimiento: Antes de pagar por un lugar en alguna feria comercial, debes hacer una misión de reconocimiento de los posibles espacios que podrías ocupar.

Producto nuevo: Las ferias son los espacios ideales, para presentar lo último en productos o servicios, que tu negocio tiene. Por eso es importante que, aunque tu objetivo principal sea dar a conocer tu empresa, lleves un artículo nuevo y novedoso, en el que se centre la atención.

Creación del stand: Necesitas una caseta que llame la atención, para que posibles clientes se acerquen a conocer tu negocio y tu producto o servicio, y lo compren. Tú mismo puedes diseñar el stand, sin embargo, si no tienes nociones sobre cómo hacerlo, lo mejor es que lo dejes todo en manos de los expertos.

Discurso: No puedes atender a tus posibles clientes balbuceando y sin saber que decir, por eso, desde antes debes armar un discurso fresco y llamativo. Este debe de ser para presentarte a ti, a tu empresa y tus productos o servicios.

Accesibilidad: Los precios de tus productos o servicios deben ser accesibles para el público de la feria comercial. Con esto, no quiero decir que debes hacer descuentos del 50 por ciento en todos tus productos o servicios, pero si debes dar opciones.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]