Belleza,Curiosidades,Maquillaje,Mujer

Tips para tu look de oficina

21 Ago , 2018  

Si tienes que ir a trabajar por la mañana, muchas veces no resulta fácil levantarte cada mañana con mucho tiempo de anticipación para arreglarte y maquillarte como te gustaría, porque hay que admitirlo, nos encanta lucir radiantes, como si acabáramos de salir de nuestra cita matutina con nuestros estilistas profesionales del df. Pero la realidad no siempre es así, de hecho, muchas mujeres optan por maquillarse en el trayecto al trabajo por la falta de tiempo y esto en varias ocasiones no da el mejor resultado.

Por ello, me gustaría compartir contigo un par de trucos que son claves para lucir bellas todos los días laborales sin tener que usar mucho maquillaje o estar horas aplicando bases, correctores, polvos y demás productos.

Opta por un look “natural”

Los maquillajes naturales están de moda tanto para el uso cotidiano como para los looks de noche o eventos más formales. Para usarlo, tienes dos opciones: Si tu piel tiene una apariencia tersa y limpia, puedes colocar una ligera capa de base y luego sellar con polvo comparto, ambos colores lo más parecido posible a tu tono natural. el contuor, los rubores y el iluminador deben usarse lo menos posibles, para dar una apariencia más destacada y no tan plana.

La zona de los ojos, una de las partes claves

Si no quieres usar base y polvo, entonces debes de tener en cuenta la zona de los ojos. Para que la atención se acentué en esta área es fundamental que las cejas se encuentren a la perfección, con una forma definida y que se vean naturales. Aunque actualmente las cejas naturales y muy pobladas son lo más “nice”, eso no significa que las mujeres con cejas delgadas no puedan sacar provecho. rellena la zona con un poco de sombra café o negra o con un lápiz y difumina bien.

En los ojos, las sombras no son tan importantes, sino el delineado. Si no te gusta el clásico, puedes optar por diferentes estilos hasta que encuentres el que más se adapte a tu personalidad. Busca una mascara de pestaña a prueba de agua o de larga duración para que no tengas que estar retocando. Muchas de la marca Maybeline además tienen diferentes efectos, ideal si tus pestañas no son muy largas o tupidas.

Usa colores intensos en los labios

Ya que tus ojos no estarán tan cargados, tus labios pueden resaltar mucho más en el maquillaje. Opta por colores llamativos y que vayan acorde al tono de tu piel. No temas usarlo, pero eso si, trata de que combinen con el resto de tu outfit. 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]