fotografo para bodas

Curiosidades,Eventos,Fotografia,Hombres,Mujer,Sociedad

Trash the dress: fotos para el vestido de novia

20 Sep , 2018  

Fotografo para bodas

Gracias al auge de la fotografía artística para celebraciones y eventos trascendentales. cualquier fotógrafo para bodas tiene la posibilidad de retratar escenas que en otro estilo o con otra modalidad sería casi imposible.

Uno de los que más se ha popularizado últimamente y el cual busca hacer un homenaje al vestido de la novia es la tendencia Trash the Dress, algo digno de hacer durante una sesión post bodas y que tiene como objetivo sacarle el mayor provecho a la elegancia y distinción de esta prenda, para combinarla con la creatividad.

Antes de continuar, seguramente te preguntas de que va este estilo, pues bien, resulta que trash the dress se puede traducir literalmente como “la destrucción del vestido”. Pero no te alarmes, no se trata de hacerlo girones y romperlo- a menos claro que tu lo quieras- sino que, a partir de ambientes completamente contrastantes y ajenos al aura de boda o belleza complementaria a tu look, se emplea la creatividad para el desarrollo de propuestas interesantes que permiten resaltar más el vestido de la novia y hacerlo el protagonista, como un digno homenaje al traje que la mujer suele llevar puesto una vez en la vida.

Aunque se considera que la tendencia nació en 2001, a cargo de una sesión de parte del fotógrafo John Michael Cooper, lo cierto es que la idea ya se había visto en una telenovela en 1998, cuando Meg Cummings corrió por la playa con un vestido de novia, la destrucción del vestido fue simbólica, pero desde ese momento, el estilo quedo dentro de las cabezas de las novias y los fotógrafos profesionales.

El estilo comenzó a llevarse a cabo para las novias de Inglaterra, pero rápidamente la idea fue difundida por el mundo y muchas mujeres se muestran encantadas con ello, pues es una escusa perfecta para volver a ponerte el vestido con el que dijiste “si, acepto”, además que de esta manera puedes dar la declaración perfecta de que tu boda se ha llevado a cabo con éxito y tu vestido va a descansar en una caja de recuerdo.

El escenario es que tu consideres ideal, muchas personas se apoyan de ideas que encuentran en Pinterest, pero piensa que el homenaje a tu vestido debe ser único y envidiable. Algunos de los lugares o ideas que más ocupan las personas son:

  • Fotografías debajo del agua
  • Playa
  • Ciudad o ambiente urbano
  • Pintura
  • Paseos en motocicleta o paseos en bicicletas.
Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]