English-Coaching

Sin categoría

Trucos para aprender a hablar inglés

10 Ene , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Aprender inglés puede ser demasiado de complicado, si no te enseñaron de pequeño, no importa si vas al mejor curso personalizado de ingles, aun así, te puede ser difícil. Esto es debido a que tu mente está ocupada con mil cuestiones como el trabajo, la familia y la economía.

 

Así que, si tus papas no te ponían a ver “Dora, la exploradora” por Canal 5, sigue leyendo, porque te daré los mejores tips para aprender a hablar inglés.

 

 

  • Estudia con la música. Aprender inglés escuchando música en ese idioma te ayudará a la comprensión de lectura, leer las letras y entenderlas mejora nuestra pericia lectora.
  • A través de la televisión y películas. Ignora los subtítulos y solamente escucha lo que se está diciendo después haz un pequeño resumen de la conversación, esta habilidad de comprender es decisiva como parte de tu práctica diaria.
  • Comprueba tus conocimientos. Conversa en tiempo real con personas nativas no solo sirve para practicar tu vocabulario y gramática. En muchos casos ellos te ayudaran a corregir las expresiones, que son usadas en su país.
  • Lee en inglés. Tener las nociones claras de lo que vas a leer te permite encontrar nuevo vocabulario y construir mejores bases gramaticales.
  • Comparte con un compañero. Contar con alguien que esté pasando por un proceso de aprendizaje del idioma inglés es un aliciente y una forma de comparar tu propio progreso en el idioma. Práctica, aprende y tratar de resolver tus dudas con tu compañero.

 

 

Sin embargo, el mejor consejo que puedes tomar es tomar clases con profesionales, que entiendan que cada persona tiene un modo diferente de aprender. Por eso te recomiendo al equipo de English Coaching, que está conformado con puro profesional en el idioma y la enseñanza.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]