Creatividad,Diseño,Servicios,Sin categoría

Un toque moderno

11 May , 2018  

A la hora de decorar, existe un amplio catálogo de artículos que pueden ayudarnos a dar ese toque personal a nuestras cosas. Una de ellas es el recorte de vinil,  un estampado que te va a permitir echar a volar tu imaginación, dará un aspecto moderno y porque no, probar tus dotes como diseñador.

Probablemente has escuchado hablar del vinil, así le decían a los grandes discos negros que precedieron a la cinta de grabación y el CD. Pero descuida, no se está lastimando ni destruyendo ningún disco de vinil  para llevar a cabo esta forma de decorado.

Este material se ha convertido en el favorito de muchas personas para hacer realidad sus ideas. Con una variedad de colores y textura lisa,  permite crear hermosos contrastes en cualquier lugar donde los coloquen, siempre y cuando las  áreas sean lisas. Antes de que su uso se popularizada, era común que las empresas y negocios lo emplearan, ya fuera para destacar la marca o sello en las oficinas y locales, en la publicidad de productos o servicios y en la rotulación de anuncios.  Siempre se podía jugar con las formas y figuras que se podrían imprimir y colocar en casi cualquier superficie, sin importar tamaño o complementos adicionales.

A diferencia de otras formas de decoración, lo que se puede lograr con este material tiende a ser simple, reducir una obra a su forma más básica es lo que dota de cierta belleza a los diseños, ya que se puede comunicar mucho con poco y los recortes en vinil son prueba de ello. Decorar casas de esta manera cada vez es ha sido más solicitado, por lo que empresas como Comex han creado un catálogo de siluetas y formas que buscan cubrir lo que la gente pide.

Sin embargo, la gente opta por darle toque personales a sus cosas, por ello una opción viable es recurrir a imprentas que trabajen con este material y juntos lo que la gente esta buscando.  Generalmente no existe un tamaño máximo o minino para este tipo de trabajos, así que la posibilidad de decorar tu computadora portátil o la habitación donde duermes es la misma.

Y no solo puedes colocar formas o figuras, ahora es común el uso de frases, palabras o letras para decorar, un detalle que sin duda dará un toque moderno y que más de una persona querrá animarse a hacerlo. Si buscan innovar o darle un toque simple y distintivo a algo, no dudes que la decoración con vinil podría ser lo tuyo.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]