Sin categoría

¡Una actividad para chicos y grandes en tu evento!

2 Oct , 2018  

Las cabinas fotográficas inflables le han dado una cambio de 180 grados a la forma de disfrutar y recordar los eventos ya quedan un toque divertido y ayudar a capturar momentos que no se podrían de otra manera. Gracias a su popularidad, cada vez son más las personas que optan por llevar una cabina de este tipo a su celebración y si estás a punto de contraer nupcias ¿Por qué no llevas una de estás a tu siguiente evento?

Y si no confías, deja que te de buenas razones por la que esta idea de hecho resulta estupenda.

Diversión y entretenimiento asegurados

Dicen que el primer paso siempre va a ser el más difícil, y seguramente cuando tus invitados se topen con una cabina de este tipo, tendrán tanto sorpresa como curiosidad, por lo que tratarán de averiguar a toda costa de que se trata. Te aseguro que cuando las primeras personas pasen a tomarse sus fotos, todo los demás se levantaran de sus asientos para hacer una fila de manera natural. Regularmente las cabinas cuentan con todo tipo de accesorios festivos y graciosos para que que los usuarios se diviertan con combinaciones alocadas, lo cual hará que tus invitados salgan con una sonrisa y quieran volver a la fila para probar poses que se les ocurrieron en el último segundo.

Un recuerdo diferente y espontáneo

Además de que tus invitados reciben su respectiva foto instantánea, tu puedes pedir al fotógrafo o encargado de la cabina una copia extra para conservar ese recuerdo en un álbum. Este tipo de fotos son muchos más lindas porque son espontáneas, especiales y reflejan mucho la personalidad de cada persona que estuvo contigo ese día contigo. Incluso puedes darte el tiempo para hacer fotos creativas con algunos de tus invitados. Esos si son recuerdos para la posteridad.

Arma un libro de firmas

¿Qué mejor regalo que los buenos deseos de las personas con fotos divertidas de ellos al lado ? Muchas cabinas te pueden imprimir más de una copia de las fotos sin problema. Lo que tú tienes que hacer es montar una libro para firmas y un adhesivo o cinta para que las personas dejen la foto que más les guste en una de sus páginas seguidas de sus buenos deseos. Pero si tus invitados no quieren soltar sus fotos, bueno puedes pedirles que se tomen otra con una cámara Instax y que decidan cual de las dos van a dejar en tu álbum.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]