bolsas-ecologicas

Sin categoría

Unamos nuestras acciones al bien común

12 Oct , 2017  

bolsas-ecologicas

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Los ecologistas, los veganos, las personas que están preocupados que el mundo se acabe se están poniendo de moda. Yo no sigo todas sus ideologías, algunas un poco más extremas que otras; sin embargo, creo que es muy necesario que se esté tomando conciencia de los peligros de descuidar al mundo. Hemos sido muy descuidados con nuestro hogar, el ÚNICO que tenemos a nuestro alcance. Simplemente no es posible que hayamos logrado que tantos animales se extinguieran por razones lucrativas, o que el calentamiento global nos esté asechando y no podamos entender que es hora de hacer algo, o será muy tarde.

Es momento de ir buscando desodorantes orgánicos, bolsas ecológicas, maquillaje que no haya sido probado en animales primero, o simplemente realizar pequeños gestos que pueden devolverle unos años al planeta tierra. No estoy pidiéndote que te vuelvas vegano, o que vayas a las marchas, o como hace poco salió en el periódico Zócalo, te avientes a las corridas de toros intentando parar el maltrato hacia estos animales. Nada que vaya en contra de tus ideales, o que ponga en peligro tu vida.

Punto-Hego

En realidad, si todos cooperáramos bastarían pequeños detalles que no nos perjudican en absolutamente nada, como desconectar los enchufes de luz cuando no se estén usando, poner una cubeta si tu regadera se tarda en calentar, usar más la bicicleta y menos los coches, intentar comprar productos orgánicos. ¿Ya ves?, nada requiere muchos sacrificios, en realidad solamente son cosas tan pequeñas que se nos podría olvidar, y ahí está la cuestión. Pero no podemos dejar que esta incompetencia, o ignorancia siga dañando a la tierra, puesto que ya estamos siendo víctimas del cambio climático, y eso que apenas está empezando.

Puedes comenzar por reemplazar tus bolsas de plástico por unas ecológicas, es algo que usamos todos los días. Gastamos muchísimo, estamos enterrando a nuestro planeta en este tipo de productos. Cuando en verdad podríamos ir a Punto Hego, una compañía que se encarga de realizar bolsas ecológicas que nos traerán mil beneficios a la larga. Como te mencionaba en un inicio, son las pequeñas acciones las que hacen grandes cambios.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com