Cultura,Entretenimiento,Familia

¡Ve al MUJAM este fin de semana!

29 Mar , 2018  

 

 

¿Este fin de semana te vas a quedar en casa? No es tan necesario pues en la Ciudad de México existen muchos lugares a los cuales salir, tales como parques, restaurantes, actividades culturales, museos como el MUJAM que es de antiguedades ciudad de mexico ¿ya lo conoces?

Aquí te lo presento y te invito a visitarlo:

El museo tiene la colección de juguetes antiguos y actuales más grande del mundo y está en México, alberga una de las colecciones privadas de juguetes antiguos más grandes e importantes del mundo, y se encuentran juguetes que datan de finales del Siglo XIX.

Desde el año 2000, la colección se mostraba parcialmente solo a clientes, amigos y familiares. En septiembre del 2006, se abrieron las puertas al público en general de manera gratuita y sin fines de lucro, con el propósito de darla a conocer a todos los habitantes de Mexico.

Cuenta con un acervo de más de 45,000 juguetes, una sala exclusiva de juguetes mexicanos y hasta abrirán una de la época de oro de la lucha libre.

Entre ellas, podrás encontrar modelos hechos a mano por el gran juguetero contemporáneo mexicano Rogelio Orozco Reboulle, sobrino del gran muralista Clemente Orozco.

Algunos de los materiales con los que se elaboraron son: hojalata, tijeras, pinzas, cautín y pintura en aerosol. Los modelos tienen motor eléctrico, transmisión, dirección operable, luces, totalmente detallados.

Pero ahí no acaba la cosa: también ofrece talleres y cuentan con actividades de street art.

 

Cuentan con:

  • Estacionamiento para autobús
  • Tienda de repetidos de la colección
  • Zona para tomar el lunch
  • Taller con material incluido (previa reservación)
  • Paquetería

 

Dirección:

Dr. Olvera #15, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.

Teléfono: 55882100

Correo electrónico: hellomujam@gmail.com

Costo:

$75.00 por persona

$50.00 con descuentos

Horarios:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

Sábados de 9:00 a 16:00 h.

Domingos 10:00 a 16:00 h.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]