Equipo y mobiliario,Interiorismo,Personal

Ventajas de obtener una casa propia

27 Feb , 2018  

Desde generaciones, se nos han inculcado que parte de los objetivos personales en nuestra vida, es adquirir nuestros propios bienes, para asegurar un futuro para nuestros posibles hijos y la tranquilidad durante nuestra vejez. Una vivienda propia puede ser fundamental en la mayoría de los objetivos de todos o quizá hasta para muchos un sueño, tener una gran casa con un hermoso jardín y decorarla con elegantes escaleras de madera y mármoles importados, aunque en los últimos años esta idea se ha puesto en duda entre las nuevas generaciones según un estudio del INEGI, ya que son menos los jóvenes que ambicionan a tener una familia y por el contrario prefieren una unión libre sin la responsabilidad de tener hijos y grandes gastos como una casa.

Para ello te mencionamos algunos puntos de ventaja que pueden dejar adquirir una casa propia.

  • Seguridad y estabilidad. Comprar una casa es obviamente un logro personal muy grande pero también financiero, saber que cuentas con un techo donde llegar o donde resguardar tus pertenencias te asegura tranquilidad de no tener problemas por no saber donde llegar o pagar una renta mes con mes, así como las mudanzas continuas al rentar, a la larga ahorrarías una buena cantidad de dinero.

 

  • Inversión. Para cualquier bien que adquieras puede resultar ser una excelente inversión si sabes cómo sacarle provecho inteligentemente, puede que adquieras un terreno o una casa y no decidas vivir ahí hasta después de un tiempo, pues bien, muchas personas logran salir adelante con las rentas de sus propiedades, ya sea para algún local comercial o como vivienda, podría resultar de las mejores inversiones para salir adelante años después que desees relajarte un poco del trabajo.

 

  • Espacio libre. Cuando te encuentras viviendo en un departamento rentado o en casa de algún familiar no tenemos la libertad completa de hacer modificaciones drásticas al lugar, por el contrario, a ser el dueño y tener libertad de pintar y decorar a tu gusto como mejor te aparezca inclusive puedes tirar paredes para liberar espacio a tu antojo.

Si te encuentras en planes de comprar una casa o terreno, puedes tomar en cuenta a Intermarmoles Coyoacan, para la decoración de tus pisos. Si te ha gustado la nota, compártela en tus redes sociales y dame manita.

Facebook Comments