Sin categoría

Verdadera relajación en la ciudad.

12 Abr , 2017  

En oriente la sexualidad fu profundamente explorada por árabes e hindús. De allá viene el llamado Kama-sutra (puedes encontrar sus mil y una ediciones en Gandhi), una serie de posiciones que cumplen un propósito sexual; algunas posiciones permiten que la penetración sea más profunda o que se estimulen partes específicas de los genitales masculinos y femeninos. Sin embargo, de allá también vienen otro tipo de formas para provocar el placer. En la ciudad es común que los hombres busquen con curiosidad “Masajes eróticos DF” por internet, pero pocos se animan a ir.

Tal vez porque se tiene la creencia de que las personas que contratan estos servicios son “urgidos” que no pueden conseguir novia o porque es un servicio exclusivo para viejos verdes; sin embargo, son muchas más las personas que se benefician de los masajes eróticos.

Un buen masaje erótico te ayuda a estimular tu potencia sexual, en muchas ocasiones los hombres con problemas de disfunción han encontrado en los masajes una alternativa al viagra; medicamento que puede llegar a ser bastante dañino para el cuerpo. Además, en muchas otras personas ha logrado ayudarles a controlar de mejor manera la eyaculación.

Estos masajes también son geniales para destensar los músculos y liberar el estrés. Hay quienes han dejado de fumar gracias a estos masajes. Otros exploran su sexualidad y descubren qué cosas les gustan.

Déjate de prejuicios y date la oportunidad de disfrutar de un masaje erótico; no te arrepentirás. Por cierto, siempre que vayas a estos lugares, te recomiendo que estés al tanto de la higiene; las chicas deben de lavarse y desinfectarse las manos antes y después del masaje, principalmente para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual. Personalmente recomiendo los servicios de Masajes Eróticos DF, pue se encuentran ubicados en un lugar bastante accesible, puedes agendar una cita con sus chicas por teléfono celular y todas las fotos son 100{6b6b1f8a63e0150a52c0b5989c7a70bd29a8c440f4d7844e6515604d0c06ddec} reales.

Si te gustó mi post, te pido que lo COMPARTAS en tus redes sociales, me ayudarías enormemente. COMENTA aquí abajo tus experiencias con masajistas. Nos vemos en otra ocasión ¡Hasta otra!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]