bobinas de encendido

Autopartes,Autos

¡Ya se acerca la Expo RUJAC 2019!

21 Feb , 2019  

Bobinas de encendido

Ya se acerca la fecha para entrar en contacto con la expo publicitaria más importante de autopartes en México, la Expo Internacional RUJAC 2019. Se llevará  a cabo del 28 al 30 de agosto, esta se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, los días 29, 30 y 31 de agosto con un costo de $100 pesos por persona. Todo comenzó a partir del año de 1963 cuando fue fundada la asociación civil; Refaccionarias Unidas de Jalisco A.C. (RUJAC).

A más de 50 años de su fundación RUJAC es reconocida dentro del ámbito automotriz como una institución de gran trayectoria que desde 1985 respalda Expo Internacional RUJAC, que ha logrado convertirse en “La exposición de México” con sus más de 30 emisiones ininterrumpidas.

La industria de autopartes en México, tales como bobinas de encendido, bombas de gasolina, bujías, etc., tuvo un crecimiento superior al 6% en 2014, traducido en una producción de 81 mil 500 millones de dólares. Se pronostica que finales de este año se mantenga un crecimiento de entre 5% y 6%, informó la Industria Nacional de Autopartes (INA).

Este crecimiento podría estar condicionado a la “visión” de los empresarios de este sector para detectar cuáles son las principales deficiencias en su cadena de suministro con el objetivo de mejorar sus procesos y estar a la altura de las demandas del sector automotriz, comentó Oscar Albín, Presidente de la INA.

La Expo Guadalajara será la sede de oportunidad única para conocer la mayor cantidad de productos automotrices, apreciar los avances tecnológicos, asistir a conferencias técnicas y recabar información del mundo de las autopartes.

El crecimiento de la industria automotriz en México generará oportunidades de negocio para los proveedores del sector por 30 mil millones de dólares, por lo que las empresas de autopartes ya deben trabajan en reforzar sus cadenas productivas, porque de lo contrario podrán quedar fuera del negocio”.

Hoy en día, para que tu empresa realice importantes negocios, es necesario lograr una comunicación personalizada con clientes y prospectos, utilizando estratégicamente la información.

Algunas ventajas para expositores de participar:

  • Incrementar el volumen de ventas
  • Consolidar imagen como líder de mercado
  • Captación masiva de compradores potencialmente consumidores
  • Realizar agendas de negocios
  • Activar promociones
  • Lanzar nuevos productos y/ó servicios al mercado
  • Realizar investigaciones de mercado
  • Es la mejor manera de estimular las ventas y el crecimiento de la empresa
  • Cuesta 22% menos contactar a un comprador potencial en una exposición de lo que cuesta hacerlo por medio de las tradicionales visitas de campo
  • Es una oportunidad de comercialización frente a frente

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]